viernes, 12 de septiembre de 2014

COCONUBE: “UN MUNDO DE FANTASÍA”


Ubicada en la avenida Conquistadores, Coconube es una heladería que brinda una experiencia única en su tipo. Ofrece un mundo de fantasía desde el diseño de la tienda, el excepcional servicio al cliente y por supuesto sus deliciosos helados hechos a base de yogurt.
Los distintos sabores de Coconube son elaborados por expertos, además, ofrece fruta fresca cortada a diario y toppings premium que juntos dan como resultado un postre sencillamente irresistible.

¿Cómo funciona?
¡Es muy sencillo!. Desde que ingresas al mágico mundo de Coconube empezará la experiencia. Sólo elige qué sabores de helado quieres combinar y luego colócale los toppings que más te gustan. Deja volar tu imaginación e inventa las combinaciones que más te provoquen.







¿Por qué la elegimos?
Nuestra elección se sustenta bajo la estrategia de El Manejo de la Diferenciación del Servicio ofrecido por los siguientes motivos:


- La oferta del servicio: Coconube busca diferenciarse de la competencia (principalmente Pinkberry), ofreciendo toda una experiencia al momento de la compra. Resulta como un juego para niños y grandes el hecho de que cada uno pueda servirse su propio helado y luego elegir entre más de 30 toppings, todos los que uno quiera.
Esto no ocurre en Pinkberry, en donde los helados son servidos por el personal de la tienda.
Además, Coconube agrega características a su servicio para hacerlo más especial. Por ejemplo, juegos de mesa que uno puede utilizar de manera gratuita para pasar un momento divertido mientras consumen el helado.
También tienen un ambiente con Nintendo Wii para quienes prefieren la tecnología.

- La entrega del servicio: el personal de la tienda está perfectamente capacitado para atender al público, conociendo todos los detalles sobre los productos que ofrece y además, siento muy amables con los clientes para generar un ambiente perfecto en el que los clientes se sientan muy cómodos.

- La imagen del servicio: Tiene un logotipo que lo diferencia, además de un ambiente muy divertido decorado con graffitis de colores que llama mucho la atención de los niños. Minimalista, con colores predominantes como rosado, marrón y celeste.